lunes, 29 de septiembre de 2014

Molusco Contagioso Tratamiento - Consideraciones importantes

Molusco Contagioso Virus (MCV) Información de Tratamiento - Antes, ¿Qué es el molusco?


El tratamiento del molusco contagioso, es ciertamente posible con la información sobre el tratamiento correcto. A muchas personas se les dice que el Molusco Contagioso, se debe dejar que siga su curso (incluso algunos dermatólogos). Esto puede llevar años.

Molusco-Contagioso-Tratamiento El Molusco Contagioso es una erupción viral que es extremadamente común. 
Esta condición de la piel, similar a las verrugas, es causada por el virus del molusco contagioso (MCV).

El Molusco Contagioso, no es un virus perjudicial, pero tiene la capacidad de propagarse de una zona del cuerpo a otra. Puede llegar a picar y si se rasca, el virus MCV puede ser recogido debajo de las uñas. Cuando se rasca otra parte de su cuerpo, usted permite que el virus del molusco contagioso se propague.

Es raro que el virus se pueda transmitir de una persona a otra, pero es posible. El período de incubación varía de una semana a un máximo de un año. Una vez que tenga la condición, puede durar años y debe ser tratada inmediatamente.

Molusco Contagioso síntomas


Los síntomas pueden ser identificados por el color carne o rosa de las lesiones o protuberancias. 

Eventualmente se vuelven de color gris o blanco, y un hoyuelo puede aparecer en el centro de la lesión. Por lo general, hay cerca de 1 a 20 lesiones que se producen en forma de granos individuales, en grupos o racimos. 

El molusco contagioso se encuentra normalmente debajo de los brazos, en las piernas, debajo de los senos y alrededor de la zona genital. La condición no es normalmente dolorosa, pero puede ser muy pruriginoso.

Sin embargo, una complicación común es la infección bacteriana, en donde la condición puede ponerse roja y son muy dolorosas. Esta es otra razón para tratar el Molusco Contagioso, tan pronto como se dé cuenta de ello.

Molusco Contagioso, el tratamiento es muy importante. Aquí hay algunas consideraciones a tener en cuenta:


1- Los siguientes grupos son susceptibles a sufrir de Molusco Contagioso: Los individuos inmunosuprimidos, los adultos sexualmente activos y los niños. Los niños son los más propensos a sufrir de esta enfermedad.

2- Cantidad de lesiones: Usted tiene que considerar una mayor cantidad de inmunomodulador o terapia tópica si tiene una gran cantidad de lesiones en su cuerpo. El curetaje y la crioterapia son las opciones que recomiendan especialistas, si tiene algunos baches en su cuerpo.

3- Ubicación de las lesiones: Agentes tópicos o inmunomoduladores se deben usar cuando los baches o papulas, están presentes en la cara o los genitales.

4- Tamaño de la lesión: Los métodos destructivos (legrado, Biopsia por raspado o eliminación, nitrógeno líquido), deben utilizarse para baches gigantes o más grandes.

5- Urgencia: La resolución más rápida viene con molestias porque usted tendrá que utilizar métodos destructivos. Las terapias tópicas pueden necesitar años para darle pleno éxito.

6- Tolerancia al dolor: Usted debe usar la terapia tópica o inmunomodulador, si el dolor es un problema para usted.

Las siguientes soluciones se han diseñado para las personas con baja tolerancia al dolor: Aldara, cimetidina (Tagamet), cantaridina y Retin-A. Surgical escisión, curetaje y la crioterapia son procedimientos diseñados para aquellas personas con alta tolerancia al dolor y que quieren resultados rápidos.

7- Costos de los tratamientos: Sólo tendrá que pagar el deducible si tiene cobertura médica. Esto es cierto en los procedimientos de oficina tales como nitrógeno líquido, la escisión quirúrgica y curetaje. Debe estar preparado para pagar los costos adicionales porque más procedimientos podrían ser necesarios. Entre ellos pueden ser productos de venta libre.

En los párrafos anteriores hemos aprendido mucho acerca de las opciones que debemos tener en cuenta antes de entrar en cualquier tipo de tratamiento de Molusco Contagioso. 

El factor de la edad es muy importante, debemos tener en cuenta que los niños son más propensos a sufrir de esta enfermedad. 

Hay muchos métodos para solucionar este problema, pero el que usted elija dependerá de su tolerancia al dolor. Urgencia de la solución y tamaño de las lesiones, factores importantes a considerar sobre Molusco Contagioso .

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio