martes, 30 de septiembre de 2014

Aceite de árbol de te para el tratamiento de Molusco Contagioso

Conseguir un poco de aceite de árbol de té 100% puro, es el mejor medio casero para atacar el virus del molusco contagioso para muchas personas.


 tratamiento-de-Molusco-ContagiosoColocar dos veces al día, mediante la aplicación de una sola gota en una bola de algodón (mejor así que usar un Q-Tip o isopo), y luego extender a la zona infectada. Muchos recomiendan una aplicación después de su ducha de la mañana, y luego unos minutos antes de acostarse.  

Simplemente seque completamente, luego aplicar el aceite a la zona.

En muchos sitios web o foros preguntan si se debe diluir el aceite en el agua antes de aplicar a la piel cuando se lo usa para el Molusco Contagioso. La respuesta es no.

Sólo utilice siempre una gota sólo durante una aplicación. Esta gota debe correrse a toda el área afectada (de esta manera el aceite de árbol de te, también puede trabajar en cualquier tipo de lesiones que crecen debajo de la piel).

Otros Usos:

En cuanto a otros usos, el aceite es muy útil en otras formas. Recuerde, que es en esencia, un desinfectante de la piel puro y natural. 

Se lo utiliza en granos, espinillas, la parte externa de la piel en rasguños, para prevenir una infección etc. En todos los casos, se aplica muy escasamente porque puro es algo potente.

Lo que hace que sea tan eficaz contra el virus de Molusco Contagioso, es que se seca en la piel donde se aplica.

En la lucha contra el molusco, eso es perfecto, ya que el virus se desarrolla en un ambiente cálido y húmedo.

Tenga en cuenta que el aceite de árbol de té puro 100%, funciona como un gran combatiente natural del virus del Molusco Contagioso, pero por desgracia, generalmente no es cierto que funcione para el VPH. El virus de la verruga genital es de "una raza diferente" y no responde al aceite de la misma forma en todas las personas.

Preguntas más frecuentes sobre el aceite de árbol de te y Molusco Contagioso:


¿Es el aceite de árbol de té seguro en los niños y los bebés?

Sí. Es todo natural. Sólo tiene que aplicar una pequeña gota. Si accidentalmente se sobre-aplica y la piel se pone roja o irritada, retroceda en el uso del aceite para un día o dos y utilice hidrocortisona para aliviar la zona. Cuando el enrojecimiento haya desaparecido, volver a utilizar el aceite, con mucho cuidado.

En la web se leen historias de éxito de cientos de padres que esto es eficaz. Así también recuerde que debe mantener la piel lo más seca posible. Esto significa que no deben aplicarse lociones, cremas y ningún remojo en la bañera.

A los niños generalmente les encanta jugar en el baño, pero para combatir el virus de manera efectiva, mantener los baños muy cortos, secar a su hijo de inmediato, y aplicar el aceite antes de vestirlos.

¿Dónde puedo conseguirlo?

En alguna tienda de farmacia o alimentos locales deberían tenerlo. Este articulo solo trata información que circula en diferentes sitios web sobre el tratamiento de Molusco Contagioso con aceite de árbol de te, el autor recuerda que siempre es necesario consultar con su dermatologo sobre esta condición.

Etiquetas: , , , , ,

7 comentarios:

A las 16 de septiembre de 2015, 3:37 , Anonymous NutriclubSport ha dicho...

La verdad es que tiene muchísimas propiedades y mucha gente aún no lo conoce.

 
A las 13 de enero de 2016, 5:19 , Anonymous María Pilar ha dicho...

Gracias por esta información, no conocía esta aplicación específica. Escribo sobre el aceite de árbol de té en mi blog, porque he comprobado su efectividad durante mucho tiempo. Es un aceite esencial maravilloso.

 
A las 12 de abril de 2017, 17:39 , Anonymous Anónimo ha dicho...

En verdad se cura

 
A las 12 de abril de 2017, 17:39 , Anonymous Anónimo ha dicho...

En verdad se cura con esto?

 
A las 15 de abril de 2017, 5:20 , Blogger Luly ha dicho...

En cuanto tiempo se quitan con este aceite

 
A las 15 de julio de 2017, 0:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Mi hija de 11 años tiene varios moluscos pequeñitos y sonrosados en una pierna con uno central enrojecido que parece una ampolla. No tienen esa cabeza con pus blanquecino que veo en las imágenes. Si le aplico el árbol de té ¿tengo que echarle una gota en cada molusco o echar una sola gota en un algodón y frotar con ella todos los moluscos? ¿al que está enrojecido e hinchado también le puedo echar? ¿Después de aplicarle el árbol de té hay que ponerle una venda que cubra todos los moluscos? Es que en algún sitio he leído que hay que tratar cada uno individualmente y cubrirlos también de manera individual pero en el caso de mi hija sería imposible porque los tiene muy próximos unos de otros.Se le están extendiendo ya por la barriga y la rodilla y me preocupa mucho no poder frenar el avance y que cada vez se complique más.

 
A las 3 de octubre de 2017, 22:11 , Blogger TINKERBELL ha dicho...

Hola donde puedo encontrar tu blog?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio